viernes, 20 de febrero de 2015

Empresas con cabida en Internet

Hay veces que se piensa que Internet es simplemente un lugar donde ofrecer servicios de marketing y poco más. 

Ese poco más se entiende en función de las características de cada uno, y poco a poco se va abriendo a sectores como los viajes, los hoteles o incluso algunos elementos de ocio y de compra online fundamentalmente de áreas relacionadas con la informática.

Hoy ya a nadie extraña ver webs sobre viajes, aunque sí algunos sectores aún tienen en mente cosas como que la red no es para ellos debido a sus características técnicas.


Sectores "extraños" para estar en Internet

Desde aquí vamos a presentarles algunos sectores en los que, en un principio, puede chocar un poco que estén dentro de Internet pero que si lo están es porque los beneficios que ello genera no son pocos.

Veamos algunos de ellos, unos más comunes, otros no tanto:

Venta de tuercas y tornillos: http://www.bollhoff.es

Créditos Online: http://creditosonline.com.es

Préstamos personales: https://bonsaidinero .es/prestamos-personales/

Catering para empresas: http://www.laurelcatering .com/catering-empresas.html

En algunas estaremos todos de acuerdo conque no son lo más "habitual" en la red, en otras se va viendo cómo las oportunidades que se presentan son, día a día, más claras para conseguir una cuota de mercado.


Cuatro casos, cuatro razones

Así, si alguien quiere celebrar un catering y no sabe cómo hacerlo es muy posibile que vaya a internet y busque "empresas de catering" para lelgar a su destino final.

Si buscamos un ginecólogo en una ciudad que no conocemos porque somos unos recién llegados también suele ser habitual el uso de internet.

El caso de la venta de tuercas y tornillos es el de un campo muy especializado que sin duda tiene cabida precisamente por su especialización.

Por lo que respecta a  los préstamos personales nada mejor que ver en la red por qué los préstamos pueden conseguirse a cierto interés y cómodamente desde casa sin preocuparse de los horarios de apertura.

Ya hemos visto cuáles son estos casos y cuáles las razones que, desde Empresa y marketing pensamos que son útiles. Por ello internet siempre es una fuente de creatividad en la que, desde luego, tiene cabida cualquier ámbito de la empresa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario